Muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, abre sus puertas este moderno hotel de la cadena Meliá, diseñado desde sus inicios para ser el escenario ideal de los mejores eventos en Madrid.
El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con 273 confortables habitaciones equipadas con tecnología Chromecast y clasificadas en 16 categorías diferentes. Entre sus principales servicios destacan un gimnasio abierto las 24 horas, piscina exterior, servicio de traslado al aeropuerto, parking privado, alquiler de bicicletas, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, Wi-Fi de alta velocidad y lavandería.
En cuanto a su propuesta gastronómica, ofrece dos espacios destacados: Yatta, un restaurante de estilo Mid Century abierto todo el día, que combina cocina internacional con fusión para todos los paladares; y Sideral, un bar de ambiente chic y vanguardista al aire libre, con vistas al Parque Forestal de Valdebebas, donde se pueden disfrutar de exquisitas bebidas y aperitivos.
El gran atractivo del hotel es su centro de conferencias, siendo el único en Madrid con un Conference Center propio. Este versátil espacio cuenta con 18 salas de reuniones modulables, distribuidas en más de 3.200 m², ideal para conferencias, seminarios y eventos privados.