Inaugurada en enero de 2024 en el Barrio de Salamanca, esta propuesta de restauración de lujo, liderada por el reconocido chef Paco Roncero junto a varios socios destacados del mundo de la interpretación y el deporte, da un giro en el otoño del mismo año y comienza una nueva etapa en la que, inspirado en ciudades como Las Vegas, Dubai Nueva York o Los Ángeles, el local apuesta por convertise en un dinner show con una rompedora programación de eventos temáticos semanales con los que busca revolucionar y evolucionar el concepto de cenas con espectáculo en la ciudad.
Veladas en acústico los lunes y martes con ‘Unplagged’, flamenco fusión los miércoles con ‘Genuino’, el glamour disco del mítico Studio 54 los jueves con ‘Déjà Vu’, los viernes, desenfreno y diversión con ‘Crisis’ y un montón de sorpresas y performances los sábados con la fiesta ‘Manifesto’ lo convierten en el nuevo referente del ocio nocturno en Madrid para comer y pasarlo bien cualquier día de la semana.
El amplio local, con cerca de 1800 metros cuadrados distribuidos de manera diáfana, tiene capacidad para unos 300 comensales y se encuentra próximo al Bless Hotel Madrid y otros destacados restaurantes de la zona.
La carta se compone de creaciones donde la tradición y la vanguardia se dan la mano, a la que se han incorporado opciones ideales para compartir, adaptándola a todos los públicos, gustos y apetencias. Todo ello acompañado de una bodega con más de 500 referencias nacionales e internacionales.
La coctelería también tiene un destacado lugar con propuestas ideadas por el mixólogo Miguel Pastor.
Además, Rhudo inaugura su Temporada 1 con una programación de eventos temáticos semanales con los que busca revolucionar el concepto de cenas con espectáculo en la ciudad, al estilo de los espectáculos más destacados de ciudades como Las Vegas, Dubái, Nueva York o Los Ángeles. Así, se podrá disfrutar de veladas en acústico los lunes y martes con ‘Unplagged’; de flamenco fusión los miércoles con ‘Genuino’; del glamour disco del mítico Studio 54 los jueves con ‘Déjà Vu’; los viernes, desenfreno y diversión con ‘Crisis’ y un montón de sorpresas y performances los sábados con la fiesta ‘Manifesto’.